Adjusterexpress | Productos/Líneas
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Productos/Líneas

Creamos soluciones, satisfaciendo necesidades

Ramos técnicos y generales (TEC)

La línea de ramos generales es la encargada del ajuste uno a uno, de los casos asignados por intermedio de nuestro personal altamente calificado y especializado.

Masivos (MAS)

A pedido de nuestros clientes hemos desarrollado una línea de atención de siniestros en la que en base a la homogeneidad de los riesgos asignados, estos pueden ser administrados en condiciones iguales, guardando especificas particularidades, con lo que logramos optimización en tiempo y recursos.

Agrícola (AGR)

El manejo de los distintos tipos de riesgos asegurados, ubicaciones de siembra; y, características socio culturales de los afectados nos ha brindado la oportunidad de generar capacidades únicas en logística.

Catastróficos (CAT)

Nuestros clientes, compañías de seguros y reaseguros, contarán con el apoyo de un equipo de trabajo experto en la administración de estos eventos, comprometido con el servicio y la calidad.

English EN Spanish ES