Adjusterexpress | Catastrófico / CAT
573
page-template-default,page,page-id-573,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Catastrófico (CAT)

Dentro de nuestra experiencia podemos mencionar el manejo de catástrofes a nivel nacional en los terremotos de Manta en el año 2016 y Esmeraldas en el año 2017. En el ámbito internacional nuestro personal ha operado en el terremoto de México en el 2017 y en el huracán María en el 2017 en Puerto Rico.
Modalidad de atención para los eventos en los que dos o más riesgos se ven afectados por un mismo hecho generador como terremoto, inundación, huracanes, entre otros.
Nuestros clientes, compañías de seguros y reaseguros, contarán con el apoyo de un equipo de trabajo experto en la administración de estos eventos, comprometido con el servicio y la calidad. La experiencia en el manejo integral de eventos catastróficos nos ha permitido generar  y poner a disposición de nuestros clientes, herramientas tecnológicas de gran innovación además de formar teórica y prácticamente a nuestras respectivas unidades de atención.
Tecnologías de comunicación, administración de información y logística de punta nos permiten ser un referente del mercado para la atención de eventos catastróficos.
English EN Spanish ES