Adjusterexpress | Agropecuario / AGR
570
page-template-default,page,page-id-570,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Agropecuario (AGR)

La división agropecuaria de Adjuster Express S.A. cuenta con un equipo técnico de profesionales especializados en realizar inspecciones de campo, adaptándonos a cualquier situación que se nos presente y otorgando una respuesta inmediata en cualquier zona del país.
Nuestra fortaleza es el manejo de productos catastróficos y masivos, contando en la actualidad con 40.000 asignaciones en este ramo, involucrando un SIT Sistema Integrado de Tecnología para el manejo conjunto de información entre los participantes. Contamos con un equipo profesional de alrededor de 35 personas a nivel nacional con oficinas en Quito, Guayaquil y Manta y próximamente en Machala y Babahoyo.
Hemos operado aproximadamente 25394 asignaciones agrícolas desde febrero del 2018 a la actualidad, desglosados en 22894 siniestros y 2.500 en fiscalización de cultivos.
Para ello nuestro personal se encuentra capacitado permanentemente utilizando tecnología de vanguardia para la evaluación de cultivos.
  • ÁREAS DE TRABAJO

  •    – Fiscalización de cultivos

       – Inspecciones de riesgos en cultivos

       – Inspecciones de siniestros en cultivos

       – Inspecciones de cosecha

       – Ubicación Geo-satelital de predios agrícolas

       – Recuperación de cartera

       – Herramienta de control para el dpto. de crédito y cobranza

     

English EN Spanish ES