Adjusterexpress | Acerca de nosotros
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Acerca de nosotros

Conozca un poco acerca de nuestro trabajo e historia
Adjuster Express S.A. inicia sus labores en el año 2006 como un consorcio de empresas acreditadas especializadas en brindar servicios integrales de Ajustes, Análisis de Riesgos, Auditorías y Consultorías para el sector asegurador y financiero ecuatoriano.
Somos una organización acreditada y especializada en ofrecer servicios integrales de análisis, administración y ajustes de siniestros.Nuestra independencia es la base de la imparcialidad, cualidad necesaria para brindar servicios de consultoría con objetividad, profesionalismo.
Nuestros amplios conocimientos en administración de riesgos, rentabilidad de líneas de seguros, gerencia de siniestros y reaseguros nos permite ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes, creando soluciones y satisfaciendo necesidades.
companeros-trabajo-tomando-decisiones_1098-1965 copia

MISIÓN

Somos una empresa ecuatoriana que  cuenta con un equipo de profesionales especializados en seguros de distintas ramas en donde asesoramos técnicamente a nuestros  clientes, compañías de seguros y reaseguros nacionales e internacionales en la administración de siniestros. Innovamos permanentemente y desarrollamos herramientas tecnológicas de vanguardia, lo que nos aporta valor agregado en nuestros tiempos de respuesta.
vision

VISIÓN

En los próximos años convertirnos en una ajustadora líder en el mercado de siniestros, acreditada y reconocida a nivel nacional e internacional, que provea soluciones en la rama de seguros de manera específica a cada necesidad de nuestros clientes.
valores

VALORES CORPORATIVOS

– Ética

 

– Innovación

 

– Solidaridad

 

– Objetividad

 

– Agilidad

 

– Compromiso social
English EN Spanish ES